Importante

Evento Navideño Spain Assassin’s 2018-2019

img
Dic
14


¿Cómo funciona?

El evento navideño de la comunidad funcionará a través de unos retos diarios visibles desde la página web en “Eventos” https://spainassassins.com/eventos/, que se deberán realizar lo que describe para obtener los premios de lotería de la comunidad (Max: 3 boletos por día).

¿Quién puede participar?

El evento navideño de la comunidad aunque todos los que se conectan al teamspeak3 son como de la familia por normativas, solo los miembros oficiales de la comunidad podrán participar.

Los nuevos, invitados no son catalogados como miembros oficiales por ende no podrán participar hasta que se hagan miembros oficiales de la comunidad.

Duración del evento

El evento navideño de la comunidad durará hasta que se terminen las existencias de los números de lotería que se podrá visualizar desde:

Y se comunicará la fecha del sorteo donde se dará los premios correspondientes.

¿A qué hora se colocaran los retos?

El evento navideño de la comunidad comenzará desde el dia 15/12/2018 a las 00:01 y cada día terminará a las 23:59 de la noche.

Para participar se deberá mandar dentro del horario dicho arriba para que cuente como bueno y se otorgue el número de la lotería.

Premios

1r premio-> 20 euros en un cheque regalo de Amazon

2n premio-> 10 euros en un cheque regalo de Amazon

3r premio-> 5 euros en un cheque regalo de Amazon

Y de 5 a 10 randoms keys como pedrea.

¿Se pueden repetir premios o números?

Para dar más oportunidades no podrá repetirse ninguno de los 3 premios principales (1er, 2o y 3r premio) repetido.

Explicamos: Si Javi le tocó el 3r premio con cualquier número y luego se realiza el sorteo para los siguientes premios y le sale el 1er premio, no podrá obtener el 1er premio por ser ya premiado con el 3r premio y se volvería a repetir el sorteo. En cambio si tiene una pedrea, si puede llevarse uno de los premios principales.

Tampoco sirve repetir mismo número de lotería.

Explicamos: Si Javi le tocó el 3r premio con el número 222, ese número no podrá volver a salir del bombo bajo ningún concepto (ni pedrea ni premios principales). Si sale se repite el sorteo, hasta que salga otro número no premiado.

Información extra:

Si un fundador decide que un miembro de la comunidad, no pueda participar por castigo, por engaños, etc..  se le eliminará sus números y se entregarán a otra persona.

Se reserva el derecho de cambiar estas cláusulas de evento en todo momento sin previo aviso.

Ir a la barra de herramientas