Importante

Estatutos

ESTATUTOS de la Comunidad Spain Assassin’s [CSAS] son un Conjunto de artículos donde se plasman las normas básicas, rangos e información general los cuales amparan, regulan y protegen a todos sus Constituyentes.
Cada una de dichas Normas representa un Deber y un Derecho para cada componente de esta Comunidad.
SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Existen unas medidas sancionadoras (castigo psicológico) para aquellos usuarios de la comunidad que no respeten las normas establecidas en ésta para el bien de todos.
Estas sanciones administrativas constan de dos etiquetas: una amarilla  ” ” que están representadas por un icono en el TeamSpeak.

y una roja ” “.
El miembro sancionado será portador del icono correspondiente a su grado de sanción durante el tiempo estipulado de la misma. En ningún caso el miembro sancionado tendrá permitido despojarse de esa tarjeta pudiendo ser sancionado otra vez incluso puede conllevar la expulsión de la comunidad.

RANGOS DE LA COMUNIDAD:
INVITADOS ” 

Un invitado es un rango de excepción y no usual que se le otorga a alguien conocido de un miembro ejem: novia, primo, etc. Con el objetivo de que pueda entrar OCASIONALMENTE Y DURANTE 72H ONLINE, luego deberá cumplir los requisitos y ser miembro oficial.

MIEMBROS ” 

Un miembro es todo aquél qué ha pasado por invitado y que posteriormente se le ha otorgado el Miembro y se le explica las normas básicas rangos y estatutos de la comunidad.

ADMINISTRADOR DE JUEGO ” 

Los administradores de juego junto con los administradores generales son los encargados de reclutar, excluir, regular e informar a cualquier usuario que reúna los requisitos para ser miembro. Pero NO PODRÁN excluir a voluntad propia a miembros oficiales que ya forman parte de la comunidad. Deberán en ese caso formular una solicitud a la dirección que se encargara de evaluar dicha exclusión.
Para ser administrador de algún juego se deberán cumplir una serie de requisitos previos:

  • Cuando tenga mas de 4 miembros reclutados y jugando en el ts la dirección, previa evaluación, le otorgará el rango para que pueda dirigir el clan.
  • Además deberá jugar periódicamente al juego y reclutar gente.


Este rango será otorgado por el fundador de la comunidad. 
Los administradores generales o de juego podrán solicitar la inclusión/exclusión de un miembro en este grupo.


Moderador ” 

Los Moderadores es el rango que deberá pasar antes un miembro para poder llegar a ser Administrador General. Este rango será otorgado por el Fundador pudiendo pedir asesoramiento a otros Moderadores o Administradores Generales para la inclusión en el equipo.
También los Moderadores podrán solicitar a la dirección, la inclusión de un miembro que reúne las características para ejercer la moderación.
La Moderación, por tener un rango de responsabilidad. debe ser elocuente con su estatus y deberá, en la medida de lo posible, RESPONSABILIZARSE con su rango. Por lo que se exige un mínimo de atención y dedicación por parte de los Moderadores, para llevar a cabo las directrices que desde la dirección se comuniquen. en caso de que la dirección considere que no es necesario esa moderación se le revocará el cargo.

*NOTA: El rango de moderador no es vitalicio y es susceptible a cambios según las necesidades de la comunidad, por la opinión de la dirección, por falta de usuarios o por la ausencia de dichos moderadores.

ADMINISTRADOR GENERAL ” 

Los Administradores Generales son el rango más alto al que puede optar un miembro. Este rango será otorgado por el Fundador pudiendo pedir asesoramiento a otros Administradores Generales para la inclusión en el equipo.
También los Administradores Generales podrán solicitar a la dirección, la inclusión de un miembro que reúne las características para ejercer de Administrador General.
La Administración, por tener un rango de responsabilidad. debe ser elocuente con su estatus y deberá, en la medida de lo posible, RESPONSABILIZARSE con su rango. Por lo que se exige un mínimo de atención y dedicación por parte de los Administradores, para llevar a cabo las directrices que desde la dirección se comuniquen. en caso de que la dirección considere que no es necesario esa administración se le revocará el cargo.

*NOTA: El rango de administrador no es vitalicio y es susceptible a cambios según las necesidades de la comunidad, por la opinión de la dirección, por falta de usuarios o por la ausencia de dichos administradores.

FUNDADOR ” 
  • sentation (Policia)
  • Elenyta13 (Jueza)
  • Danieldark95 (Fiscal)
  • [CSAS] ESTATUTOS [CSAS]
    1. ESTATUTOS GENERALES
    • 1.1 Queda terminantemente [color=red]prohibido el acceso[/color] a esta comunidad a [color=red]menores de 16 años[/color] ya sea en calidad de INVITADO o MIEMBRO.
      Exceptuando a parientes de primer grado en descenso, es decir, hijos menores de edad que estén tutelados por un miembro consolidado en la comunidad.
    • 1.2 Los grupos de whatssap serán creados por la dirección a efectos de ejecución. En ningún caso por la administración ni la membresía de la comunidad.
    • 1.3 Podrán acceder a la comunidad las personas que hablen español y residan en la Comunidad Europea. Si no residen en la CE no podrán entrar por motivos obvios de LAG.
    2. ESTATUTOS INVITADOS
    • 2.1 .-Un INVITADO es un usuario que accede al TeamSpeak por mediación de un MIEMBRO o ADMINISTRADOR de La Comunidad, pero NO forma parte de esta.
    • 2.2 .- Dicho “invitador” será el que informe al invitado de las normas básicas de comportamiento y será responsable directo de su invitado
    • 2.3 .- Un Invitado NO ESTÁ amparado por los derechos establecidos en estos ESTATUTOS [[CSAS]] correspondientes a la calidad de MIEMBRO, en cuanto a acceso a WhatsApp, Steam, reuniones, votaciones, etc. se refiere, no obstante, SÍ ESTÁ sujeto al cumplimiento obligatorio de las Normas tipificadas en ellos.
      Cualquier omisión, desconsideración y/o violación de dichas Normas, puede conllevar medidas restrictivas incluso la inhabilitación absoluta de acceso de dicho invitado.
    • 2.4 .- El Invitado portará el icono ” ” más un segundo icono correspondiente, exclusivamente, al juego específico para el que haya sido invitado.
      La incorporación de más iconos representativos sólo será plausible tras ser Miembro Oficial.
    • 2.5 .- Todo Invitado que utilice el TS debe ser portador de su “nickname” del juego y relacionarse con una mínima asiduidad con los Administradores y Miembros de esta Comunidad. No se permitirán grupos excluyentes en nuestros servicios. Recordamos que estos servicios son propiedad de [[CSAS]]
    • 2.6 .- No se considerará invitado a aquella persona que esté entrando continuamente al ts, más bien se le considerará como un usuario. Y como tal, deberá entrar en el proceso de Membresía.
    3. ESTATUTOS MIEMBROS
      Cuando un invitado haya superado el periodo correspondiente se le da el Miembro, la dirección lo incluirá en el grupo de expedientes como Miembro oficial.
  • 3.1 .- Los MIEMBROS ” ” portarán en el teamspeak su indicativo (Nick) que será el mismo que en el juego, web, o cualquier sistema de logueo en la comunidad para poder ser fácilmente reconocido por sus compañeros.
  • 3.2 . – Se informará a todos los MIEMBRO ” ” de los asuntos referentes a la Comunidad (Noticias, Reuniones, Cambios, etc) por mediación del del FORO [[Noticias Oficiales]] por lo que se hace obligatorio el registro del foro.
  • 3.3 – Los MIEMBROS deberán participar en las reuniones a las que sean convocados. Las convocatorias se realizarán, o bien de forma general (por ej. por Foro con un mensaje personal) o de forma individual (por ej. Msj Privado), y con antelación suficiente. En caso de no poder asistir, deberán informar mediante mensaje al convocador de dicha reunión por motivos obvios de organización y planificación.
  • 3.4 – Para esta Comunidad, el TAG y el Emblema , así como la pertenencia en el grupo de STEAM son un Sello de Identidad representativo de [CSAS] y de todos sus Miembros. Por lo que si bien no podemos “obligar” a los miembros a portarlos de forma permanente, sí que se tendrá en cuenta a aquellos que de forma reiterada no lo hagan.
  • 3.5- Todos los MIEMBROS de esta Comunidad tienen derecho a realizar cualquier sugerencia/queja que estimen oportunas. Para ello deberá ponerse en contacto con la dirección general que si es necesario serán expuestas y debatidas entre el grupo de ADMINISTRADORES, donde se valorará una siguiente reunión general y se tomarán las decisiones pertinentes en consenso, y cuyo resultado se notificará, si procede, a través de las correspondientes noticias del foro.
  • 3.6 .- El respeto y la confianza entre los compañeros son unos valores imperativos en esta comunidad por lo que:
    El uso de CHEATS/TRAMPAS/MACROS está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO.
    En caso de sospechar que un miembro de la Comunidad utiliza cualquier programa externo para modificar datos del juego (CHEATS) ejem.: wallhack, aimbot, etc… deberá comunicarlo cuanto antes a un ADMINISTRADOR GENERA. Los cuales investigarán, se reunirán y tomarán las medidas oportunas hasta llegar al fondo del asunto. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA un miembro entrará en conflicto ni tachará a otro miembro de utilizar trampas/cheats públicamente.
  • 3.7 .-Los conflictos acaecidos en el conjunto de esta Comunidad jamás competen exclusivamente a los implicados, sino que repercuten directa o indirectamente en el conjunto de la Comunidad, y por lo tanto, nos competen a todos. Por este motivo deben respetarse sin concesiones las pautas descritas en este apartado.
    En las situaciones en las que un MIEMBRO entre en un conflicto de CUALQUIER naturaleza con otro Miembro, deberá eludir el conflicto DE INMEDIATO poniéndolo en conocimiento de la dirección general con la finalidad de tomar las medidas que correspondan (reuniones, investigaciones administrativas, etc.) para erradicar la situación y evitar futuros perjuicios o para actuar ante los que ya hayan sido causados.
    EN NINGÚN CASO se tolerará, a ninguno de los implicados, una conducta combativa ni la prolongación visceral y desproporcionada de un conflicto.
  • 3.8 .- Los miembros deberán incorporarse al grupo de Steam [CSAS] siempre que tengan algún juego utilizado en la comunidad y que utilice esta plataforma.
Ir a la barra de herramientas